Nos tomaremos un descanso para recargar energía desde el Viernes 17 al Domingo 19 de Mayo 2024.
¡Nos vemos pronto!!

¿Qué regalar a mi Novio?

¿Qué regalar a nuestro novio ?

Si tienes mucha dificultad en saber qué regalar a tu novio, el amorcito de tu vida, no te preocupes ésto le sucede a cualquier persona, y es más frecuente de lo que te imaginas. Incluso les pasa a aquellas personas que se encuentran en pareja desde hace muchos años. Vamos a darte muchas pistas para que encuentres ese detalle único para esa persona especial en tu vida. Tu novio no podrá creerlo.
Aquí en Bombones Angie nos pusimos a pensar en el tema y logramos identificar ciertas pistas de reflexión que posiblemente podrían ayudarte.

Qué regalar a tu novio ya no será un secreto para tí. De verdad, no te preocupes, es normal, pues a veces el día a día nos absorbe. También pasa que creemos conocernos y al final ni uno mismo se conoce al 100%. La vida en pareja tiene sus desafios y lo sabemos. Por eso, aquí estamos para asesorarte en encontrar ese regalo ultra especial para él o ella. Para comenzar, te invitamos a hacerte las siguientes preguntas:

¿A cuál generación pertenecen?
Trae tus memorias de adolescencia
La adolescencia, es una etapa emblemática de descubrimiento, tanto de sí mismo como del mundo que nos rodea. Seguramente tu novio (a) estuvo influenciado por ciertas modas, tendencias filosóficas e incluso por avances tecnológicos.

Conversar en pareja acerca de sus recuerdos y experiencias puede ayudarte en que ambos obtengan ideas interesantes para futuros regalos.

El regalo es para tí ? o es para él / ella) ?
Puede suceder que cuando estamos haciendo shopping, secretamente compramos también para nosotros y hasta llegamos al punto de convencernos mentalmente que tal o cual cosa le va a gustar a nuestra dulce mitad, cuando sabemos que no es así.

Por lo tanto, es importante enfocarse y concentrarse. Puede sonar tonto pero si se quiere ser detallista hay que ser práctico: 1 idea = 1 acción.

Ideas de regalos en relación con tu adolescencia:
· Objetos relacionados con una serie o programa de televisión;

· Objetos relacionados con una persona que admirabas. Por ejemplo: libros de su escritor favorito, películas de un actor o actriz que sepas que le gusta, imágenes de dichas películas impresas en objetos);

· La moda no pasa de moda (colores icónicos, formas y estilos de cómo se llevaba la ropa). Lo retro nos conecta con nuestros anhelos más profundos aquellos que fuimos y/o que somos y a veces hasta lo olvidamos.

· Objetos relacionados con lugares. Quién no se queda conectado a los recuerdos de vacaciones en un país extranjero o una visita a ciertas regiones emblemáticas de nuestro país o de nuestra historia personal ?

· Sabores y olores relacionados con las actividades que solíamos hacer. No te pasa que ciertos olores te aportan recuerdos del pasado ? Recuerdos de personas, situaciones, anhelos, todo ésto es información para escoger un buen regalo.

· Objetos o actividades que se puedan compartir o que sean posibles de disfrutar en solo ( unas sesión de masajes exóticos, sobrevolar una ciudad en helicóptero, un servicio de belleza a domicilio, un paseo en rafting, un día en parque de diversiones, etc) .

¿Te gustaría conocer qué tipo de anchetas tenemos para regalar a tu novio ?

¿Sabes que puedes pedirnos que la personalicemos ? Haz clic aquí y descúbrelas

Una experiencia en Solo o en Pareja ?
Ten en cuenta que un regalo también puede expresarse en forma de experiencia, así que no sólo un objeto tangible califica como un obsequio. Existen experiencias de vida para disfrutarse en pareja y otras pueden ser situaciones que necesariamente no son aptas para todo el mundo y por ende no pueden compartirse. Lo cierto es que solo por el hecho de ser pareja no estamos obligados a compartirlo todo.

Por otra parte, ciertas actividades nos pueden causar fobias o simplemente no forman parte de nuestros interés.

Disfrutar de nuestra individualidad es también muy agradable e incluso esa soledad momentánea puede afianzar ese sentimiento de necesitar y desear la presencia del otro. Cuando estamos muy felices, por lo general, nos viene a la mente un fuerte deseo de contarle todos los detalles de nuestras sensaciones a quienes más amamos.

Ideas de experiencias en solo:
Comer chocolate
Realizar un salto en parapente
Conducir una lancha rápida
Sobrevolar la ciudad en helicóptero
Conducir un auto deportivo o una moto en circuito cerrado
Hacer escalada, afting o algún deporte extremo
Participar en un maratón
Ofrecer un masaje o cuidados estéticos en general
Ideas de experiencias en pareja:
Tomarse un fin de semana de ensueño en la playa o la montaña
Ir a un Spa
Ir al teatro, al cine, a una conferencia, una exposición o a un concierto
Ir al zoológico
Hacer un curso de cocina en pareja
Ir a una degustación de vinos o cervezas artesanales


Esperamos muy humildemente, que ésta nota te ayude con tu creatividad 

También puede disfrutar